Objetivo 3000

¿Será el 3000 un número mágico en la Tacita de Plata? Si Cádiz tiene 3000 años de historia, The Gáditan necesita el apoyo de 3000 personas para seguir ejerciendo un periodismo sin ataduras, y del que, los reporteros puedan, después de contaros las historias más interesantes, llevar un plato de comida a sus mesas.

Por ello, comenzamos una campaña de financiación que tiene como objetivo hacer de The Gáditan un proyecto rentable y sostenible en el tiempo. Nuestra intención es abrir un club de socios en los próximos meses que tenga una cuota de 20 euros al año.

Y si 3000 personas de las que nos leéis habitualmente están dispuestas a dar 20 euros al año, The Gáditan se convertiría en un medio de comunicación con entidad propia y con una línea periodística clara de respeto y fomento de la pluralidad ideológica y de obsesión por la curiosidad y las zonas más recónditas.

Con esta tarifa, The Gáditan mantendría su apuesta por un periodismo de calidad, pero accesible a todas las personas, independientemente de su renta o poder adquisitivo. La cultura, incluido el periodismo, hace y configura a una sociedad, pero, como podéis imaginar, producirla no es gratis. Creemos y confiamos que esos 20 euros al años representan una oportunidad y la manera más barata de contribuir para que la globalización no se lleve con ella el periodismo local, provincial o regional.

¿Qué obtengo a cambio de los 20 euros al año?

Por ser socio, The Gáditan, en contraprestación, está preparando una serie de ventajas y promociones para que, no solo disfrutes de nuestros artículos, sino de todo aquello que te podemos ofrecer. Apunta.

  • Acceso exclusivo a nuestros artículos 12 horas antes de que se publiquen en abierto.
  • Asiste a conferencias y tertulias de aquellos temas que importan en Cádiz y la provincia con expertos y profesionales. Eventos organizados por The Gáditan y a los que los socios tendrán el acceso exclusivo y gratuito.
  • Consigue la revista en papel, que comenzaremos a editar en un futuro, por la mitad de precio.
  • Entra en sorteos y promociones que iremos realizando mensualmente en los que podrás adquirir todo tipo de merchandising.
  • Disfruta de visitas y excursiones que organizaremos en Cádiz y en la provincia a precios simbólicos para socios.
  • Y muchas más ventajas que iremos dando a conocer si alcanzamos el objetivo de los 3000 socios que nos permitirían comenzar nuestra andadura profesional.

Llega tu momento. Por ahora, solo queremos que nos indiques si te interesaría participar en este proyecto respondiendo a una encuesta anónima, con la que podamos hacer cálculos y ver si el objetivo de conseguir 3000 personas es posible:

Solo queda daros las gracias por leernos, por ayudarnos a seguir creciendo y por permitir que el periodismo regional no se pierda. 😉