Coro Sigo siendo el rey


Captura de pantalla 2016-01-18 a las 21.36.19 1El coro de Julio Pardo y Antonio Rivas es sin lugar a dudas el más galardonado, el clásico por antonomasia del carnaval, que casi nunca se ha bajado del podio. El año pasado con La tratoria dominaron el concurso de principio a fin y desde el principio del concurso ganaron el primer premio que finalmente se llevaron. Este año vienen con Sigo siendo el rey.

Una presentación muy potente, con tipo de mexicanos, de mariachis en la que nos dicen que en Cádiz lo tienen todo y siguen siendo el rey. La escenografía es espectacular.

En el primer tango tienden un puente entre Cádiz y México. Incluso la coreografía que tienen está realizada a la perfección. En el segundo hacen una defensa a la semana santa y a los recortes que se han anunciado a esta festividad por parte del ayuntamiento. Una tradición que hay que respetar desde el punto de vista de Sigo siendo rey.

En los cuplés se habla del anuncio de la OMS en el que han afirmado que la carne procesada produce cáncer. En el segundo cuplé se habla del concurso de todo lo que ha cambiado y de las pocas chirigotas que se han presentado este año. ’Soy el rey mientras me quiera chamaquita gaditana’ es el final de su estribillo.

Con toques de mariachis mexicanos comienza el popurrí en el que cantan a Cádiz y al amor. Muy buena música y muy buena letra la de este coro, parece que no han perdido el toque del año pasado y están más que listos para disputarse el primer puesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s