Comparsa El creador


Captura de pantalla 2016-01-17 a las 23.05.41Tino Tovar se encuentra dentro de esos grandes autores del carnaval, que siempre nos trae buenas comparsas, de esas que se recuerdan después del concurso. El año pasado, con Los Gadiritas quedaron en segundo lugar, peleando en la final con la comparsa de Juan Carlos Aragón, que también participa esta noche, que quedó en primer puesto. Este año vienen con El creador, esperemos que también lleguen lejos este año.

Con el tipo de faunos fantasiosos, de color azul. Un tipo de cuento fantástico en el que un niño dibuja en su mente la imagen del creador.

El primer pasodoble es un homenaje al carnaval a través de la historia de una aficionada. El segundo pasodoble se lo dedica Tovar a su madre, y a todas las madres.

Cuplés graciosos, que van entre la comparsa y la chirigota. Finiquitan con un estribillo muy bonito.

En el popurrí hablan de la creación, de cómo sería el mundo que estos creadores fantásticos crearían. Asimismo, van explicando cómo se ha ido moldeando este creador en la mente de una niña. También hablan del creador en todos los aspectos: artistas, madres, músicos, etc. Eso sí, el momento rapero ha quedado un poco regulero…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s