Cuarteto Me tienen que matar


Obra de Francisco Butrón y Manuel Pereira. La acción de la parodia discurre en un quirófano donde dos médicos operan a un paciente. En mitad de la escena todo se para y con un efecto de humo muy casero aparece la muerte en busca por uno de los médicos, el Doctor Mortaja. Quién trata de esquivar el final de todos modos. Para ello firma un trato de treinta minutos para un buscar un sustituto para morir. Con la aparición de un enfermero en prácticas, la solución parece clara.

Cuplés: Primero, dedicado a las escasas habilidades culinarias de un amigo de ellos, que le valió para que en lugar de llamarlo Master Chef lo llamasen Cheryshev. El Segundo de la ceniza de la suegra esparcidos por la Caleta. Buen estribillo.

En el tema libre todo se centra en una partida a la oca donde las rimas se mezclan con chistes muy malos que aún así resultan simpáticos. El público interactúa con sorna durante todo el repertorio ante lo que pueden entender como una agrupación a la que le falta algo de calidad.

Salen un año más a pasarlo bien sobre las tablas del Teatro Falla, quizás les ha faltado un puntito más. La hora no les ha favorecido tampoco, un público demasiado participativo les ha frenado bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s