Chirigota Ojú, que polvorón


“Otro año más la navidad y el carnaval juntas las dos” con esta frase de su presentación se resume la idea de la agrupación. Chirigota que representa a una empresa de de productos navideños donde sus trabajadores están marcados por su poca agilidad de reacción ante la vida, vaya polvorón que tienen.

Primer pasodoble donde juegan con el oficio que representan, mezclan la elaboración del producto gastronómico con el trabajo que supone traer una chirigota al Falla. Pasodoble dedicado al nuevo alcalde de la ciudad haciendo una trayectoria con el nombre de varias de las agrupaciones en las que ha participado a lo largo de los años, Jose María González. Suena muy bien esta chirigota, con un estilo clásico.

Un primo hermafrodita, ya no saben decirle si decirle que pasa picha o que pasa chocho, rematan con los auto-polvos que se echa el familiar cuando acaba las noches sin ligar, así rezó el primer cuplé. El segundo sobre una linterna que no supieron manejar muy bien estos carnavaleros. Tanda flojita.

Popurrí donde juegan con algunas peculiaridades de famosos vinculándolas con  productos de navideños bolitas de COCO para Manuel Cháves, hojaldrinas para Iniesta, etc….

En general bien, podía haber sido mucho más duro teniendo en cuenta las horas. Salen al paso, buen papel, no es descabellado su pase a cuartos, si se quedan en el corte no será por mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s