Coro: Wellcome to Cabaret


El coro de Lucía Pardo es el encargado de abrir la sesión de las sesiones. Tras el homenaje realizado por la antología de Paco Alba al cuarenta aniversario de la muerte del creador de la comparsa y justo antes del regreso de Antonio Martínez Ares tras trece años de ausencia, Pardo nos ofrece un cabaret venido a menos que quiere resurgir de sus cenizas. Después del gran nivel cosechados por las monjas de clausura del año pasado, la apuesta es, al menos mantener ese nivel.

Mucho espectáculo y más interpretación que en años anteriores en un repertorio acompañado de una selección musical muy al tipo. El primer tango, emotivo, al cuidado a unos padres a los que se les devuelve todo lo que dieron. El segundo, la otra cara, critico. A todos aquellos que critican al coro y lo acusan de favoritismos en el concurso. Denuncian desde las condiciones de las bateas a la dificultad que supone enfrentarse a un teatro frío al abrir cada sesión. En los cuplés, obviamente, aprovechan la situación que les ha deparado el sorteo. El segundo sobre el tipo de la comparsa Los Cobardes, que empiezan a desvelar al público y el nerviosismo de sus componentes. Popurri muy visual y teatralizado. El coro se confirma como uno más en la palea aunque el recuerdo de las monjitas les puede pesar demasiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s