Chirigota Si me pongo pesao me lo dices…


 

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 22.48.28El ingenio de Selu García Cossío parece que no se va acabar nunca. Su chirigota Si me pongo pesao me lo dices… al igual que Ahora es cuando se está bien aquí ha reflejado fielmente a los ciudadanos gaditanos. El año pasado ya arrasaron con esas mujeres en la playa jugando al bingo que encantó al público, con una gran actuación de toda la chirigota. Consiguieron entrar en la gran final y ganar el tercer premio por méritos propios, mostrando que el talento de esta chirigota sigue siendo el mismo de siempre.

Aquel amigo que se pone pesado cuando bebe esos son los del Selu este año, con una marioneta llamada Juan que les acompañará durante su paso por el concurso. El primer pasodoble va dedicado a los políticos pesados, aquellos ‘que te comen la oreja…’ como decimos en Cádiz. En el segundo dedicado a los Antonios de la edición, Martínez Ares y Martín.

Como vemos toda la culpa la tiene Antonio aquel muñeco que llevan colgados los de esta chirigota, aunque los verdaderos ‘pesaos, pesaos’ son ellos. Los cuplés para aquellos jóvenes modernos vagos. El estribillo es buenísimo. Selu, como nos tiene acostumbrados no da puntada sin hilo.

Su popurrí ha sido la mejor forma de acabar un gran espectáculo. Pobre Juan, lo que ha aguantado esta noche…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s