Chirigota Los niños de la Susana


Pues sí. El Cascana vuelve con un tipo provocador. Susana Díaz va a la guardería a recoger a su hijo y todos los demás niños también les gustaría que fuese su madre porque para ellos ser hijos de Susana Díaz es un sueño. Eso sí, cada hijo tiene un nombre muy especial, el de cada una de las provincias de Andalucía y le critican a Susana que solo tenga ojos para Sevilla, que ellos también son sus hijos. Crítica en la presentación. Al estilo del Cascana. Para él no existe la vergüenza.

La gracia del punteao de Susana conquista al público y duerme a sus hijos. Nueva letra para alabar la gestión de José María González. Ya lleva unos cuantos el alcalde. Música añeja. El Cascana se está apuntando este año a los cuartos de final con facilidad. Más política en el segundo pasodoble. Crítica al Partido Socialista, al que consideran que les sobra las siglas de obrero y socialista. Ha dejado clara su predilección política Juanlu Cascana con estos dos pasodobles de preliminares. Se nota que el grupo va a pasárselo bien: de voces…

Divertidos los cuplés, pero no extremadamente graciosos. Eso sí, el estribillo bien jugado. Doble sentido con acento gaditano.

A Susana Díaz le tienen que estar pitando los oídos ahora mismo. Popurrí con altibajos, pero bien solventado por un grupo que parece no temerle a nada. Una actuación desenfadada y gamberra de esta chirigota del Cascana, que aspira, al menos, a volver una vez más por las tablas del Gran Teatro Falla para deleite de sus incondicionales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s